1. ¿Qué opinión le merece que su compañero del comité asesor del festival, miembro además del comité de selección y coordinador del Foro Canario en los últimos nueve años haya sido expulsado del festival este año? ¿Cómo valora usted el trabajo de Luis Roca?
» La verdad es que mi trabajo como miembro del Comité Asesor no tiene nada que ver con decisiones internas de este tipo, que corresponden a la directiva del Festival y a otro tipo de comités. Por otro lado, viviendo como vivo en Gijón, tampoco he tenido ningún contacto directo con Luís Roca ni con el resto del equipo del Festival durante el resto del año, salvo por motivos estrictamente relacionados con la programación del mismo y con mi sección particular, La Noche Freak, por lo que hasta hace bien poco yo mismo desconocía el hecho de que Luís Roca ya no formaba parte de la organización. En cuanto a mi relación con Luís durante estos años creo que ha sido siempre buena, como compañeros y como amigos, pero como miembro peninsular del Comité no puedo valorar estrictamente su trabajo al frente del Foro Canario, aunque siempre tuve la impresión de que se entregaba al mismo con todo su esfuerzo y diligencia, sacándolo adelante con dignidad más que sobrada.
2. HOLA MI PREGUNTA ES NO SE SI TIENE ALGO QUE VER CON ESTO PERO ME DA MUCHA RRABIA QUE MI HIJA QUE ESTA ESTUDIANDO ARTE DRAMATICO EN LA ACADEMIA TAI DE MADRIDSTE ES SU ULTIMO AÑO QUE SE PRESENTA A CASTIGN Y NADA Y LUEGO COJEN A PRESENTADORA COLABORADORA PARA HACER CINE CADA UNO QUE TRABAJE EN LO QUE HA ESTUDIADO Y PARA LO QUE HA ESTUDIADO NO POR SER MI HIJA PERO HA ECHO VARIOS CORTOS Y ES MUY BUENA GRACIAS QUE OPINA USTED YA Q ES CRITICO MI MSN POR SI ME QUIERE CONTESTAR SOY DE GRAN CANARIA .LUARA@HOTMAIL.COM