ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Miren Ibarguren
Viernes, 23 de abril de 2010 a las 17:30h.
Divendres, 23 de abril de 2010 a les 17:30h.
Freitag, 23. April 2010 um 17:30 Uhr

Miren Ibarguren

La actriz Miren Ibarguren, que presenta en el Festival de Málaga la película ´Una hora más en Canarias´, ha respondido a las preguntas de los lectores.

Miren Ibarguren

1. ¿Qué consideras que le falta al cine español para poder relanzarse definitivamente?

» Que la gente vaya a ver las películas y que no se sientan culpables porque les haya gustado

2. Hola, guapísima.Tienes sueño americano?

» Sí, y francés y finlandés

3. ¿qué es más difícil? ¿cantar y bailar a la vez o hacer reír?

» Difícil es hacerlo bien

4. hola Miren, ¿cuál sería tu papel dramático soñado?

» Uno que no haya hecho nadie

5. ola miren yo tambien me llamo miren pero e los apellidos marco curiel eres mi actrizpreferida cual es tu movil????

» Un nokia

6. Homa Myren, no se si has tenido ocasión de oír lo que han dicho los críticos sobre tu película, creo que no la ponen muy bien...

» No, no he tenido ocasión de oírlo

7. consideras esta pelicula como tu salto al cine o seguiras haciendo teleseries?

» Ojalá siga haciendo personajes, sea donde sea

8. hola Miren: que tiene que ver la actriz real con tu personaje de Aída?

» Nunca me lo habían preguntado. Creo que sólo se parecen en la cara

9. que premio se merece Una Hora mas en Canarias en este festival?

» El que el público y el jurado decidan

10. Hola, aparte de comedia has hecho algun otro género en tu carrera?

» Sí, he hecho una película dramática con Roberto Santiago, la peli ´Estás ahí´, que se estrena en octubre

11. Te sigo gracias a mi hija Paula, que con sólo tres añitos (ahora tiene cinco) lloraba cuando yo hacía zapping y quitaba Escenas de Matrimonio. "Pon Sonia", me decía entre lágrimas. Mis preguntas son: ¿cómo tuviste que trabajar el aspecto psicológico para el papel de Las trece Rosas? y después de Una hora más en Canarias, ¿tienes propuestas para hacer un tercer filme?

» Tuve que documentarme como para cualquier otro papel. Me encanta tu hija Paula, qué maja. Un beso

12. buenas Miren, qué hay que hacer para empezar en el mundo del cine? tuviste que pasar por mucho castings?

» David Serrano no me hizo casting, que es una suerte pero el casting es una parte más de nuestro trabajo y sí, he tenido que hacer muchos

13. te han invitado a la fiesta de clausura del festival?

» Sí

14. con que director español o extranjero te gustaria trabajar?

» Con Wong Kar-Wai

15. Miren es la primra vez que vienes a Málaga?Al festival creo que si...... que te parece la ciudad?

» Ya había estado haciendo teatro aquí, me encanta Málaga

16. en qué se parecen y diferencia el trabajo en la TELEVISION y el cine ?

» Se diferencian en el tempo, se parecen en que es todo actuar

17. donde es la fiesta de clausura?????

» No lo sé corazón

Un besazo a la gente del chat y espero que "Ubna hora más en Canarias" os guste

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad