1. Hola Pablo. Primero, mucha suerte el jueves próximo en tu concierto del Echegaray. No sabía nada de los elogios que te dedicó Kelly Rowland. ¿Cómo te quedaste?
» ¡Hola! Muchísimas gracias. Cuando descubrimos los elogios de Kelly Rowland nos quedamos petrificados! Y aún me dura el shock. A veces me levanto y sigo sin creérmelo. Es un sueño hecho realidad. Un abrazo!
2. Antes que nada felicitarte por todo tu trabajo, tanto a ti ,como a todo el equipo que lo ha hecho posible.Ahi va mi pregunta. Que sientes cuando ves que la gente se emociona con tu voz, con el mensaje que transmiten tus letras, con tu sencillez? Como se te ocurrieron esas letras para tu single debut "solamente tú" ? Te mando un besazo enorme. Judith
» ¡Hola Judith! Cuando la gente se emociona se produce algo muy especial, una conexión entre el público y yo. Es algo mágico. Yo me siento privilegiado por todo el cariño que estoy recibiendo y estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Para un artista nóvel, sentir el calor de un público que quiere caminar contigo, es un regalo caído del cielo. La canción “Solamente tú” es una declaración de amor, de amistad, de admiración… Esta canción la compuse para cedérsela a Diana Navarro, pero al final, no solo la tengo en mi disco, sino que Diana ha tenido la generosidad de cantarla conmigo en una versión.
Gracias Judith! Un besazo!
3. queremos ya el disco en la calle xq queremos escuchar mas canciones tuyas,ay ya una fecha? estas nervioso? esperamos q todo te vaya genial ya sabes q te apollamos en el club de fan en tuenti Club De Alboran.un besazo Marian
» Hola Marian! Muchas gracias por tu cariño. La fecha del disco está entre Septiembre y Noviembre… Después de verano y antes de navidad, pero en breve tendremos fecha definitiva. Estoy nervioso, pero son unos nervios sanos jeje... Estoy viviendo un momento muy emocionante y no puedo dejar que los nervios me paralicen y no me dejen disfrutar.
Gracias Marian! Un besazo para todos!
4. En qué momento del día te sientes más inspirado para componer?
» La inspiración es traviesa. No llega cuando uno quiere… de ahí que se diga que nos tiene que pillar trabajando! Me gusta encerrarme en el estudio e investigar, escuchar música clásica y música alternativa..en definitiva, aprender cositas nuevas. De todos modos puedo decir que la inspiración me ha llegado a veces en sueños, o quizás cuando oigo la sonrisa de mi sobrina.
¡Muchas gracias!
5. Hola Pablo. Mi pregunta es: Cuando saldrá tu disco y si habrá gira luego para presentarlo? Te esperamos en Gibraltar!
» Hola! El disco saldrá después de verano y antes de navidad. Antes y después de la salida del disco estamos y estaremos trabajando siempre a vuestra disposición! Espero que te gusten las canciones. Un besazo para ti y para Gibraltar! Sería un lujo poder actuar ahí!. Saludos
6. Hola, te descubrí hace tan solo unas noches mientras estudiaba para los exámenes finales. Me gusta tu voz, se cuela por mis oídos y me llega directa al corazón, eso es magia. ¿Cual es tu canción favorita y de quién? esa que escuchas a veces y te trae millones de recuerdos. Tu canción "solamente tú" es una de esas que escucho antes de dormir. Si das algún concierto en Cádiz prometo ir a verte, y si no iré a Málaga cuando hagas otro concierto. Un besote. Encarni.
» Muchísimas gracias Encarni. Lo que es realmente mágico es el cariño que me estáis dando. Una de mis canciones favoritas es “I had a farm in africa” de la bso de Memorias de África de John Barry. Pero la que me trae millones de recuerdos es "Tears in heaven" de Eric Clapton. “Solamente tú” es para todos vosotros y me emociona que te ayude a dormir jeje. Cuando vayamos a Cádiz te avisaré!
Un besazo.
7. hola Pablo! ante todo felicidades tienes una magnifica voz y lo mejor... cantas con mucho sentimiento y eso llega nuestros corazones.Mi pregunta es...para la segunda quincena de junio tienes programada alguna actuacion? tengo vacaciones para esta fecha y me encantaria poder verte ya que soy de Alicante.Gracias anticipadas.
» Hola! Muchas gracias por tus palabras. En principio tenemos algunos conciertos y showcase pero sin confirmar aún. En cuanto lo sepamos, no dudaré en colgarlo y anunciarlo en www.pabloalborán.es o en facebook, tuenti y twitter.
Mil gracias a ti.
8. Pablo, tuve el placer y la suerte de escucharte en el colegio siendo tu tan solo un chaval enamorado de su guitarra y del cante. Desde entonces estoy enamorada de tu voz y de tu musica. Eras grande, y ahora eres un artista.¿ Cuando podre comprar tu disco? un abrazo y suerte de una antugua alumna del liceo y fan tuya.
» Muchísimas gracias!!! No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario, es increíble la cantidad de recuerdos que guardo del Liceo y de los alumnos. Gracias por acordarte de mí y por seguirme. Sigo siendo el mismo eh… solo que con el corazón más gordo por tanto cariño, gracias a vosotros. El disco saldrá después de verano. Nos vemos pronto!
Un besazo
9. Hola Pablo, soy una de las niñas que estuvieron en el nomadas cafe, me llamo Vicky. Despues del concierto en el teatro echegaray y del de madrid, ¿tienes pensado hacer otro concierto en malaga? ¿No hay tampoco ninguna posibilidad de que se vuelvan a vender entradas para el dia 10 no? Tenemos muchisimas ganas de que salga el disco y esperar hasta finales de verano se hara eterno, pero lo bueno se hace esperar =) Muchisima suerte en todo, que como lo hagas igual de bien que el viernes seguriiisimo!
» Hola Vicky! Muchas gracias por asistir al Nómadas Café. Fue un concierto muy sorprendente para mí. Después de esos conciertos, tenemos uno en Madrid el 7 de julio en el Buho Real y en Málaga seguramente cerraremos unos cuantos. Pero no te preocupes, lo avisaré con tiempo. Un millón de gracias Vicky!.
10. Pablo es de las personas con mayor talento que he escuchado en mi vida y como persona y amigo es aun mejor . Le queda mucho mucho que recorrer y mucha talendo que dar . ¿ Como te sientes despues de todo lo que te esta pasando? Imagino que estaras viviendo los mejores momentos de tu vida , con cuales te quedas? Firmado : Un rubiales de los madriles(DavidPop)
» ¡Hola David! Estoy viviendo el mejor momento de mi vida; estoy luchando por la música, aprendiendo de un equipo maravilloso de músicos y profesionales, y compartiendo un trocito de mi alma con vosotros. Gracias por tus palabras y por tu inmenso cariño. Todo lo que me está pasando es maravilloso, es un momento muy dulce. Y quiero exprimirlo al máximo, aprender de vosotros y de las experiencias… y sobre todo disfrutar de los pequeños momentos, que al fin y al cabo, son los más grandes. Sé que has pasado por un momento complicado de salud y que me dijiste que mi música te ayudó. Eso es tal vez a lo más que se puede aspirar. Que mi música ayude a la gente.
Gracias por todos lo regalos, por tu sencillez, tu fuerza de voluntad y tu cariño.
Un abrazo!
11. hola pablo, soy miguel angel merchan... te volveras a presentar algún día al certamen de malagueña? grabarías una malagueña en tu disco? Quieres salir conmigo en mi murga este año? ajjajajaja. Un saludo campeon.
» ¡Hola Miguel Angel! Qué alegría saber de ti! El certamen de malagueñas fue una experiencia para mí inolvidable, además conocí a unas personas extraordinarias y aprendí mucho de vosotros. No sé si podré volver a presentarme… soy muy malo para memorizar letras que no he escrito yo…jajaja ¿te acuerdas? De todos modos, fue un honor y me sentí más malagueño que nunca. Componer alguna malagueña y adaptarla a mi estilo, sería un reto y los retos me encantan. Lo de la murga se os da muy bien… yo no tengo gracia… jejejeje. Sois buenísimos y ojalá lleguéis donde tenéis que llegar. Yo me emocioné escuchándoos, y lloré de la risa. Un abrazo enorme!
12. Pedazo de Artista!! ¿por qué tarda tanto tu disco en salir?? con las ganas que tenemos algunos de escucharlo
» Hola! Muchas gracias! ¡Eso mismo me pregunto yo! Está tardando porque estamos pasando por unas etapas de post-producción y de promoción necesarias. Nos gusta ir despacito y con buena letra. No hay prisa…no sabes lo que me alegra leer tus palabras. Gracias.
Un abrazo!
13. hola pablo. soy javisport. yo en vez de pregunta mejor te envio muchisimo animo, muchisima fuerza para poder disfrutar todo lo k se te viene encima¡¡¡¡¡ eres grande¡¡¡¡¡¡¡ un besazo desde estepa de parte de todos los fans q ya sabes q tienes por aki¡
» Muchísimas gracias Javi, tú si eres grande. El mundo aún no sabe que tienes el corazón más generoso que he visto nunca. Gracias por TODO. Volveré a Estepa en cuanto pueda, recibir vuestro cariño ha sido de las mejores cosas que me han pasado nunca. ¡Estepeños y “estepeñas” os quiero!
14. Olaaa tio!! como t va todo ? Como piensas que se va a pasar el futuro ?? Cuidate !!
» Hola amigo! Pues la verdad que prefiero no pensar en el futuro. ¡Con el ritmo que llevo en el presente, es que no tengo tiempo! Lo que venga, bienvenido será. Lo único que espero es que en el futuro haya aprendido algo.
Muchas gracias! Un abrazo!
15. Hola Pablo, me encanta tu música. Cómo te imaginas el encuentro con Kelly Rowland?
» Hola! Muchas gracias! He soñado tantas veces con el encuentro que podría describirte millones! . Pero hasta que no pase... Prefiero no pensarlo, estoy viviendo un sueño y no quiero despertar de él. Lo único que podré decirle a Kelly como no me ponga a estudiar inglés YA es: “Kelly… I love you”. Jejeje. Y seguidamente le cantaría una canción como agradecimiento a todo su cariño. Gracias!
Un beso!
16. pablooo e visto un video tuyo con una muchacha perreandote por detrass, quien es ella que es mu mona??????????? jajajajajaj un besazo me alegro q todo vaya viento en popa
» Hola! Jaajjaaj… ¿Sabes que pasa? Que yo veo poco... así que hasta que esa chica no se ponga delante, no podré decirte quien es! Jejeje…
Muchísimas gracias. Un besazo.
17. No tienes miedo a perder tu identidad con la notoriedad que se te está dando? A entrar en el mundo de los que se llaman artistas absurdamente y ya no se les puede ni tratar?
» Muchísimas gracias por tu pregunta, que por cierto es muy interesante. Sinceramente creo que la música es mi forma de comunicarme, con la que me siento más cómodo y en la que saco mi verdadero Yo. La notoriedad que se me está dando es fruto de una conexión mágica con la gente, de la que estoy tremendamente agradecido. Seguiré luchando por compartir mi música, disfrutar y haceros disfrutar a vosotros. No me paro a pensar en qué mundo entraré, pero desde luego sé en qué mundo vivo y quién me acompaña en él. Mi propósito es disfrutar con vosotros y vivir dignamente de mi pasión, ese es mi verdadero objetivo. Lo demás es efímero y ridículo. Creo que la identidad no la cambian los focos, la cambia uno mismo. Y en mi caso, me levanto todas las mañanas recordando de donde vengo y agradeciendo a aquellos que quieren caminar conmigo. La música es una necesidad vital para mí. Un millón de gracias por tu pregunta.
Un abrazo.
18. ha habido algun amor importante en su vida?
» Hola! Por supuesto que sí! Creo que como todo el mundo!. Además, los sentimientos son muy importantes a la hora de componer. Extraigo de ellos y de los recuerdos cosas que no sabía que estaban ahí.
Gracias! Un beso!
19. Compuso alguna cancion para alguna chica que considere especial?
» Hola! Todas mis canciones esconden historias de amor, dolor, miedo, vivencias personales y experiencias vividas a través de otras personas. Y si, en mi vida han pasado muchas personas importantes que al mismo tiempo han sido muy importantes a la hora de concebir algunas canciones. Uno cuenta o canta lo que ha vivido!
Gracias! Abrazo!
20. a que edad se ve casado
» Hola! Sinceramente, ahora mismo estoy centrado en mi trabajo y en la entrega del público. La verdad es que no puedo saber cuando pasará eso, pero por supuesto que me veo compartiendo mi vida con alguien.
Abrazos
21. Hola Pablo, soy Jessy la hermana gemela de JUdith, y mi pregunta es si te animarás a hacer algun concierto por asturias, ya yo por Málaga, como no sea en Agosto por vacaciones, dificil lo veo, jeje, SEguro que a los Asturianos les encantará tu voz como a todos. muchos besitos y suerte
» Hola Jessy! Muchísimas gracias!!!
Sería un honor y un lujo poder cantar en Asturias, maravillosa tierra. Además, estoy seguro que volvería cargado de inspiración. Ojalá que no tardemos en visitaros!
Un besazo enorme y mil gracias.
22. ¿Qué cantante te gustaria que siguiese con vida y poder hacer un duo con él? ¿ por qué?
» Hola! Son tantos... hay mucha gente a la que admiro y que desafortunadamente nos ha dejado. Pero por tocar varios palos, me encantaría haber cantado con Michael Jackson, Sara Vaughan o con nuestro Antonio Molina. Porque cada uno de ellos sigue transmitiendo la misma magia que cuando estaban vivos. De hecho en cierta forma, su música hace que sigan estando vivos.
Un abrazo!
23. Hola Pablo, soy Justo. no quería faltar a esta cita. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que significa para tí que el público que te siga se sepa tus canciones sin apenas tener promoción y disco en la calle? Te deseo lo mejor Pablo, tu amigo Justo.
» Hola Justo! Muchas gracias por tu apoyo constante. Que la gente se sepa mis canciones es lo mejor que le puede pasar a un compositor. Y siendo un artista nuevo, imagínate. El día del concierto en el que el público cantaba “solamente tú” no pude evitar ponerme a llorar como un niño chico. Comparto mis sentimientos con el público y que éste se sienta identificado, es una sensación casi sobrenatural. Es como el niño de 4 años que aún cree en Papa Noel y se emociona viendo a su tío disfrazado de él, o cuando lloras de alegría cuando vuelves a ver a tu familia después de un tiempo… No sé… es una sensación nueva para mí y estoy disfrutando muchísimo de estos procesos, agradecido y emocionado.
Un abrazo enorme.
24. Hola Pablo, te deseo de todo corazón mucha suerte con tu primer trabajo, porque te lo mereces por todo ese talento que llevas dentro y por la gran persona y ¡! Artista!! Que eres ..¿Que sientes cuando te ves en los videos y los fans se emocionan con tu música y tu voz? .te mando un beso muy fuerte y un abrazo ¿te ha llegado? xD. MoRaiTa
» Hola Moraita!! Siempre tan atenta y cariñosa. Gracias de todo corazón por tu infinito apoyo. Cuando me veo en los vídeos, intento aprender de mis errores y rectificar para la próxima actuación. Intento también poco a poco, ser yo mismo para cantar más a gusto y disfrutar de los conciertos. El que la gente se emocione conmigo es una inyección de adrenalina y de ilusión… No hay mejor satisfacción para un compositor que la de cantar con el público una canción que habla de un sentimiento por el que hemos pasado todos. Es un lazo, una conexión milagrosa. Es un privilegio teneros.
Gracias María. Un beso
25. Y en Madrid cuándo??
» Hola! El 7 de Julio estaré en el Búho Real de Madrid. Espero verte por ahí!.
Un abrazo!
26. Pablo, soy Luis Algoró, director del blog algorocontigo, me gustaría preguntarte sí crees que Málaga es buen trampolín para tirarse a la piscina musical. Me gustaría poder entrevistarte para el blog, a ver sí es posible. SUERTE DE CORAZÓN!
» Hola Luis,
En Málaga hay una gran cantera de artistas. De hecho ayer mismo me encontré con varios compañeros en fuengirola. Pero si puedo decirte que me encantaría que existieran más locales de música en directo. En mi caso, he tenido mucha suerte y un gran apoyo por parte de los medios malagueños. Sería un honor charlar contigo para el blog.
Un abrazo
27. Hola Pablo,me gustaría saber qué canción es más importante y porqué. Hace años que te conozco y cada vez me emocionas más al cantar.
» ¡Hola! Si te refieres a las mías, quizás tenga debilidad con "Desencuentro" ya que la compuse con 12 años. Tener esa canción en mi primer disco, 9 años después es muy especial.
Gracias por emocionarte conmigo.
28. ¿tienes novia?
» Hola! Pues no... no tengo. ¡Que le vamos a hacer!
Un besazo
29. Hola PAblo! me llamo Miriam y te escuché por casualidad el día de tu cumpleaños en una entrevista de la radio y me encantó tu voz. A partir de ahora voy a seguirte de cerca porque creo que llegarás muy lejos! Sólo quería preguntarte si te molesta que la gente quiera saber cosas tuyas personales ya que creo que a veces es inevitable que la gente sepa separar al cantante de la persona y quiera saber todo de ella. ¿No te resulta un poco raro? Bueno, también quiero desearte lo mejor en tu carrera que seguro será exitosa, no lo dudo. Esta entrevista es para mí ya también un regalo de cumpleaños jej. Gracias! Bss
» FELICIDADES MIRIAM!! Muchas gracias por seguirme. Mi vida es la misma de cualquier persona de 21 años y está en mis canciones. Todo lo que puede interesar sobre mi, está ahí.
Un besazo.
30. hola Pablo me has dejado maravillado con tu cancion que acabo de ver en youtube. a quien va dirigida la cancion? quien es solamente tu???? un saludo. flavio
» Hola Flavio! Muchas gracias! En primer lugar, compuse esta canción para Diana Navarro. Pero al final, no solo la hemos incorporado en mi disco sino que Diana ha tenido la generosidad de cantarla conmigo. "Solamente tú" es también una declaración hacia el público... Solamente vosotros, solamente tú.
Gracias, Un saludo!
31. Hola Pablo, sufrí un flechazo artístico cuando te oí. Aunque te conocí con Diana en 2008 en la Feria, ahora estás que "rompes la pana".Puedo pedirte que compongas algo para la mujer malagueña??? enhorabuena y perdona mi descaro.Enhorabuena.Estaré en el Echegaray
» Hola! Yo estoy sufriendo ese mismo flechazo con vosotros. Puedes pedirme lo que sea, pero debo decirte que casi todas mis canciones hablan de una mujer malagueña, ya que soy de aquí.
Gracias por comprar tu entrada para el Echegaray.
Abrazo!
32. Hola guapísimo gracias por regalarnos esa música, gracias por tu voz, es personalísima, tienes una gran personalidad y transmites felicida ganas mil de que llegue el 10. No cambies guapo.Besos Rocío
» Hola Rocío! Muchisimas gracias por venir el 10 al Echegaray. Estoy seguro de que será un concierto mágico.
Un besazo enorme!
33. Hola Pablo alguna vez te presentantes a Operacion triunfo?
» Hola!
Lo pensé... No puedo negarlo. Pero antes de que llegara a decidirme, apareció Manuel Illán, mi productor. Su aparición fue como haber ganado operación triunfo.
Gracias!
34. Hola Pablo, no sabes lo bien que me lo pasé el otro día en el Nómadas Café.. qué arte tienes. Teníamos todos los pelos de punta, chaval! Mi pregunta es : con quién te gustaría compartir escenario en el presente y en un futuro? Gracias por tu música, estaré en el Echegaray el 10!
» Hola! Pues tal y como van las cosas, me encantaría compartir escenario con Kelly Rowland. Sería un sueño cumplido. De todos modos, cantar con Diana Navarro y Estrella Morente ya han sido dos sueños cumplidos.
Nos vemos en el Teatro! Mil gracias.
35. Me alegra ver lo que estas consiguiendo con esa pedazo de voz. Pero eso se acompaña con lo increible que eres como persona. Te lo dije en su dia y lo sigo pensando,vas a llegar muy alto poruqe vales muchisimo. un besito, Bea ;-)
» Hola Bea!
Te mando un besazo enorme, sabes que todo esto es emocionante para mí. Gracias por estar ahí y por apoyarme siempre.
Un besazo
36. Pablo yo tambien soy de las que sequedaron petrificadas con Solamente Tu. Te deseo mucha suerte guapeton!
» Hola!
No sabes lo importante que es para mi que mi música llegue a la gente. Gracias por acompañarme.
Un besazo
37. Pablo con que sector de la música te identificas? con quien te gustaria codearte?
» Hola! La verdad es que no me paro a pensar en qué género acabaré. No me gustaría encasillarme. De hecho, a la hora de componer no me pongo nunca límites. Hay mucha gente con talento a la que admiro y que me encantaría colaborar con ellas alguna vez. En el chat he hablado de algunos...
Gracias!!!!
38. Hola Pablo, enhorabuena y gracias por el regalo que nos haces con tu música. En qué momento de tu vida tomas la decisión de entregarte a este mundo? Muchisima suerte con todo!
» Hola!
Pues la verdad es que decubrí que mi sitio estaba encima de un escenario la primera vez que canté en público y los nervios en lugar de paralizarme, me hicieron cantar más fuerte como si de un impulso se tratara.
Muchas gracias!
39. No tienes novia, y novio tampoco?
» Hola!
No... no tengo nada de nada.
Gracias!
40. Hola Pablo.. crees que se puede ser musico y vivr de ello aki en Malaga sin tener que irse a trabajar a Madrid o BCN?
» Hola!
Pues en mi caso he tenido que ir a Madrid. Pero componer, se puede componer hasta debajo de un puente, sea donde sea. Ser músico no es solo sacar un disco. De todos modos, todo mi equipo de trabajo vive en Madrid y no tengo más remedio que trasladarme.
Gracias! Un abrazo
41. wow acabo de ver y escuchar la cancion y estoy alucinando! que bonita!! besitoss
» Hola!
Muchas gracias por tu cariño e ilusión!
Un besazo!
42. estas preparado para la envidia???? eres para envidiar. Saludos
» Hola!
La verdad es que en estos momentos solo recibo energía positiva. Sé que hay un lado oscuro pero prefiero no pensar en el.
Muchísimas gracias.
saludo!
43. Gracias por contestarme (pregunta 6). En Cádiz o en cualquier lugar espero verte pronto, como ya te he escrito por ahí, tu sobri y el mio van juntos al cole, a lo mejor un día nos vemos allí. Suerte! He escuchado las dos canciones que me has dicho... increíbles. Besos. Encarni.
» Muchísimas gracias Encarni!
Nos vemos pronto!
Un besazo.
Muchísimas gracias a todos. Ha sido un lujo poder chatear con vosotros. Nos vemos el día 10 en el Teatro Echegaray de Málaga.
Un besazo