ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Teresa Rabal
Viernes, 09 de septiembre de 2011 a las 17:30h.
Divendres, 09 de setembre de 2011 a les 17:30h.
Freitag, 09. September 2011 um 17:30 Uhr

Teresa Rabal

La actriz, cantante y presentadora Teresa Rabal, que actualmente está al frente de un espectáculo de circo que lleva su propio nombre, charlará con los lectores hoy viernes 9 de septiembre a las 17.30 horas, una hora menos en Canarias.

Teresa Rabal

1. ¿Cuándo podremos disfrutar de un nuevo disco de Teresa Rabal? Y por cierto, es necesaria una recopilación en CD de toda su discografía.

» EL 25 DE OCTUBRE, SONY MUSIC SACA UN NUEVO DISCO QUE SE LLAMARA EL CIRCO DE TERESA RABAL, CON CANCIONES DE ANTES PERO CON ARREGLOS NUEVOS.

2. Hola sra Teresa soy Jose, estoy enamoradisimo del mundo del circo desde que nací.Solo 15 años, he visitado muchos de los circos de los que recorren la geografía española, incluido en el que usted se encuentra cuando estubo en Puerto Banús. Me encantó su espectaculo , porque es muy participativo e incluso me hizo llorar como casi siempre que visito un circo. Es un mundo fascinante. Me gustaria que mandara de mi parte saludos a toda la companía.Gracias a todos por hacerme a mi familia y amí pasar 2 hrs de diversion.

» GRACIAS, POR TU OPINION TRASLADARE TU SALUDO A MIS COMPAÑEROS

3. Hola Teresa,¿ como decidió seguir en el circo?. ¿Anteriormente usted actuo en otros circos de España, ademas del de la familia Folco con el que actualmente se encuentra?. Muchos saludos, y espero que siga teniendo grandes éxitos.

» DECIDIMOS VOLVER A RECUPERAR EL CIRCO DE TERESA RABAL, Y ASI LO HEMOS HECHO, LA FAMILIA FOLCO SON UNOS EXCELENTES COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ELLO.

4. que paso con las galas veo veo? por que ya no las echan en canal sur?

» LAS GALAS VEO VEO, LAS GESTIONABA UNA FUNDACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO. ESA FUNDACIÓN VIVIA DE LAS SUBVENCIONES QUE LE OTORGABAN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y LAS TELEVISIONES PUBLICAS, CUANDO LLEGO LA CRISIS, LO PRIMERO QUE SE RESIENTE ES LA CULTURA, Y LA FUNDACIÓN HA TENIDO QUE PARA SU TRABAJO, CON BASTANTE DETERIORO ECONOMICO

5. No cree que los animales animarían a más gente a conocer su circo??

» NO SINCERAMENTE, LO DE NO TENER ANIMALES ES UNA CUESTION MIA MUY PARTICULAR, CREO QUE DEBEN ESTAR EN SU HABITAT, Y HACER LO QUE SU PROPIA NATURALEZ LES PIDE. ADEMAS A LOS NIÑOS HAY QUE ENSEÑARLES A RESPETAR LA NATURALEZA, ES MUY IMPORTANTE.

6. hola Teresa, me gustaria verla mas en peliculas de cine o series.... la llaman para hacer cine o es usted la que rechaza las ofertas?

» NO ECHO MUCHO DE MENOS EL CINE, PERO SI EL TEATRO, CREO QUE VOLVERE A HACER TEATRO EN BREVE

7. Buenas tardes Teresa, ante todo decirte que me encanta poder hacerte esta pregunta en directo porque has sido un icono de mi infancia y también de la de mi hija. ¿Cuándo te podremos en el cine de nuevo?

» EN EL CINE NO LO SE, NO ESTA DENTRO DE MIS PROYECTOS.

8. Hola Teresa, tengo 36 años y tus canciones y programas de TV me hicieron muy feliz en mi infancia (los oficios, el payaso Margarito...) ¿qué opinión te merece la TV que se hace para niños en la actualidad? Un beso. Uri Contini

» ME PARECE HORRIBLE, NO EXISTEN PROGRAMAS PARA NIÑOS, SOLO DIBUJOS Y ALGUNOS DE ELLOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. GRAVE ERROR

9. La semana pasada estuve en tu circo y he de decirte que nos ha encantado ¿Por qué habéis eligido la ciudad de Málaga?

» PORQUE ESTAMOS HACIENDO GIRA POR ANDALUCIA Y AHORA TOCA MÁLAGA

10. Me ha dicho un pajarito que serás abuela ¿ qué se siente? ¿ Para cuándo serça?

» 

11. Teres, ¿ Qué ha pasado con el Veo Veo?

» CREO QUE YA LO HE CONTESTADO ANTES

12. Eduardo Rodrigo ganó el Festival de Benidorm. ¿Te planteaste en algún momento participar en algún festival de la canción como Eurovisión o la OTI?

» NO! YO NO SOY FESTIVALERA

13. En tu opinión qué cualidades son las que te han hecho ser tan cercana a los niños? Para mí es toda una admiración

» NO LO SE, ME GUSTAN MUCHO DISFRUTO TRABAJANDO PARA ELLOS, ME EMOCIONAN MUCHAS VECES Y ME PRODUCEN UNA GRAN TERNURA Y ADMIRACIÓN

14. buenas tardes desde aqui mi recuerdo al gran Paco Rabal, el mejor actor español del siglo XX... y en cuanto a su hijo Liberto le perdi la pista,le puedo preguntar a que se dedica ahora? Un gran abrazo

» LIBERTO NO ES MI HIJO, ES MI SOBRINO, MI HIJO SE LLAMA LUIS RODRIGO RABAL Y ES MUSICO, TECNICO DE SONIDO, COMPONE Y ES AUTOR.
PERO LIBERTO SE QUE ESTA HACIENDO UNA SERIE PARA TV Y ESTA AQUI EN MALAGA RODANDO

15. Teresa ¿Qué destacarías de Málaga y los malagaueños? Como malagueño que gustaría saber conocer tu opinión

» ME GUSTA MUCHO MALAGA, Y ADEMAS DE AQUI ES MARISOL, A QUIEN YO HE ADMIRADO DE PEQUEÑA Y NO PUEDO OLVIDARLO

16. Su madre es toda una señora dentro y fuera del escenario. ¿Qué es lo que más admira de ella? ¿Cómo fue su reacción al saber que usted también iba a ser artista?

» ADMIRO DE ELLA PRIMERO PERSONALMENTE SU AMOR POR MI PADRE Y A LA FAMILIA, SU GENEROSIDAD, COMO ARTISTA ES FANTASTICA Y SOBRE TODO ADMIRO SU GRAN VOCACION.
TANTO MI PADRE COMO ELLA SE LLEVARON UNA GRAN ALEGRIA CUANDO LES DIJE QUE QUERIA SER ACTRIZ

17. Sra Teresa , porque no le gustan los animales en el circo?¿, son algo que es casi esencial para tener un buenisimo espectaculo. En el circo como usted dice no se les maltrata. Pero aunq no haya animales la verdad que el espectaculo suyo esta bien,espero que le vaya muy bien. SALUDOS!

» YO NO DIGO QUE SE MALTRATE A LOS ANIMALES EN EL CIRCO, PERO TAMPOCO ESTAN EN LIBERTAD, NI HACEN LO QUE LA NATURALEZ LES HA HECHO NACER. YO RESPETO LOS CIRCOS QUE LLEVAN ANIMALES, PERO CON LA MISMA LIBERTAD OPINO QUE YO PREFIERO QUE ESTEN EN SU HABITAT

HA SIDO UN PLACER ESTAR CON VOSOTROS. GRACIAS Y OS ESPERO EN EL CIRCO DE TERESA RABAL EN EL RECINTO FERIAL DE MALAGA

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad