1. ¿tenía alguna reflexión el tipo de espectáculo que hizo bimba, cuando actuó este verano en la plaza de toros, como telonera de su tío?¡me quedé a cuadros!
» a cuadros para bien o para mal?
2. hola a todos. Para Bimba: ¿qué impresiona más, enfrentarse al público desde una pasarela o desde el escenario? A los demás: ¿os atreveríais a desfilar?
» Bimba: el escenario es más potente la sensación del público y recibes algo al contrario que en la pasarela que las modelos son distantes...
los chicos: tenemos algunas peticiones que todavía no se han concretado, con algunos diseñadores internacionales...estamos deseando
3. ¿a qué grupos españoles os sentís más cercanos? un saludo y gracias
» Havalina
Cuchillo
Las Nancys Rubias
4. ¿vuestras influencias son muy diferentes a la de otros grupos que hayáis conocido?
» Bueno...algunas coinciden pero, como somos tres y cada uno tiene sus influencias pues hay muchas variaciones...
5. Hola! Estoy deseando veros esta noche. Me gustaría saber cómo preparáis vuestros conciertos? Si pensais en los conciertos como un espectáculo. Gracias
» Estamos deseando también! La preparación se modifica apenas una vez que estás en gira...pero partimos de un concepto inicial que pretende tener formato de espectáculo...muy fluido y casi sin cortes.
6. ¿Teníais ganas de volar "solos" después de telonear a Miguel Bosé?
» Ya habíamos volado solos un rato, llevamos desde octubre 2008 girando y telonear a Bosé fue un placer al que no podíamos renunciar
7. ¿CUALES SON LOS GRUPOS QUE MAS ADMIRAIS?
» Radiohead, AC-DC, Beatles, The XX, The Cure, Violent Femmes, etc
Puedes ver más en nuestro myspace:
www.myspace.com/thecabriolets
8. BIMBA ME ENCANTA TU ESTILO ¿LA ELEGANCIA SE APRENDE O HAY QUE NACER CON ELLA?
» Se puede aprender pero supongo que hay gente que nace con ella, no es mi caso, pero gracias!
9. hola, ¿no tenéis la impresión de que os han exigido más por tener una cantante famosa? un abrazo. Jose
» No es una impresión es una certeza, pero nos encantan los retos...
10. ¿Pensais que internet es un aliado o un enemigo para los que viven de la música?
» Es un aliado. Promo directa y la posibilidad de descubrir toda la música que quieres. Además de poder hacer este tipo de entrevistas...
11. ¿CUÁNDO EMPEZASTEIS A TOCAR JUNTOS? UN ABRAZO Y GRACIAS
» Empezamos en el 2006! gracias y besos
12. David, Diego, ¿vosotros no tenéis ningún familiar que sea conocido? Mucha suerte en la gira
» Claro que si Diego es sobrino de Lauren Postigo, jajajaja
y David es el hijo secreto del Chavo del 8
Gracias!
13. Me encanta cómo os viste David Delfín. ¿participáis en el diseño de la ropa que os ponéis?
» David es un tirano! jajajaja pero a veces nos deja opinar, aunque luego no nos escuche y nosotros tampoco...
14. hola chicos. ¿Veis al grupo como un proyecto a largo plazo o más bien como un capricho hecho realidad? un abrazo de una seguidora
» definitivamente un proyecto a largo plazo...gracias y besos
15. por favor me podéis decir cuáles son vuestros grupos de referencia? ¿los tres escucháis la misma música?
» los tres escuchamos musica distinta...
adivina cual ede los grupos que mencionamos a continuación corresponde a cada uno:
Burial
The XX
Violent Femmes
16. ¿TENEIS MIEDO DE QUE VUESTRA MÚSICA SE CONSIDERE PARA MINORÍAS?
» No preferimos que sea para mayorias pero si es para minorias no podemos hacer mucho al respecto...hacemos lo que sentimos
17. ¿qué momento del día recomendáis para escuchar vuestras canciones?
» por la noche en el coche, por la mañana con mi hermana, y por la tarde cuando está que arde...
18. hola! os vi en directo hace unos meses y flipé. ¿En qué ciudad del extranjero estáis deseando tocar?
» Nos encantaría tocar en Buenos Aires, México DF, Tokyo, Berlin, NY, Londres, ETC
19. Hola a todos. ¿Donde disfrutais máS? ¿Ensayando? ¿Tocando en directo? ¿Cuando componeis? muchas gracias y suerte
» Cada proceso tiene una manera de disfrutarse...con todo, pero en directo cuando ves que público viene a verte y como bailan a tu música es genial. Gracias! Bsos
20. ¿QUÉ CONCIERTO RECORDAIS CON MÁS CARIÑO DE LOS QUE HABÉIS HECHO HASTA AHORA?
» Madrid Sala Caracol. Fue nuestra presentación del disco y estábamos rodeados de amigos...
21. ¿Cuál es el último grupo que habéis visto en directo? Epero veros pronto! Mónica
» The Do en Moby Dick-Madrid
Bsos
22. cuando mis amigos me preguntan a qué sonais me quedo en blanco. ¿Cuál es la mejor definición de vuestra música que habéis oído? saludos
» Jazz de peluche, descartes de Lisa Stanfield...jajajaja pero nosotros nos consideramos más un grupo de rock aunque no queremos encasillarnos. Bsos
23. holaaa ¿me podeis decir quién tiene mas seguidores de los tres? un abrazo, os veo luego!
» Tu que crees, aunque luchamos a diario para quitarle el puesto a Bimba. Bsos
Muchas gracias por las preguntas y esperamos que esta noche os guste lo que hacemos. Besos a todos.