1. Sexo, drogas y Rock&Roll o "Mundo Frágil"?
» A nuestro parecer las cuatro son totalmente compatibles.
2. Ya que el Sabado estais en un pueblo de Castellon , ¿Os gustaria tocar mas por la Comunidad Valenciana?
» El público de levante siempre es muy agradecido con nosotros, y siempre es un gustazo tocar allí. Esperamos ir más a menudo!
3. Os he escuchado y me gustaría preguntaros qué creéis que aportáis de nuevo al panorama musical actual. ¿Cuál es vuestra diferencia, qué os hace especiales? gracias y suerte!
» Somos una banda con mucha energía en directo y no intentamos vender ninguna moto a nadie.
4. ¿para cuando el segundo? estamos ansiosos!! un beso desde barcelona!
» Estamos en ello! A ver si para Febrero o Marzo del año que viene está todo listo.
5. hola chicos en primer lugar felicitaros por vuestro trabajo, habeis demostrado tener lo que hay que tener para mantener el equilibrio en este mundillo.¿por donde van a a ir los tiros en el proximo trabajo?
» Suponemos que habrá una evolución natural, pero Sidecars seguirá sonando a Sidecars!
6. ¿Cuántas veces os han cofundido con Pereza? ¿Os imagináis vendiendo más discos que ellos?
» Más de las que nos gustaría. La verdad, con vender la mitad de discos que ellos nos conformamos
7. ¿Si tuvierais que cambiar repentinamente de estilo estético, que moda elegiríais? Me encanta vuestra ropa!
» Seríamos nudistas definitivamente.
8. Hola figuras! Cómo habéis conseguido que esas bellezas se presten a participar en el vídeo?! Espero que os dé la repercusión que buscáis, aunque no sé yo qué vais a sacar en el segundo para mantener el nivel ; ) Saludos Rigoberto
» Son amigas nuestras y les gusta el grupo y a nosotros nos apetecía hacer algo con ellas. No sólo tenemos la intención de mantener el nivel del primero, sino superar con este segundo.
9. Hola Sidecars, aparte de que me guste vuestra música, quería saber si os gusta el fútbol y si os atrevéis con un porra para el Valencia-Barça.
» Arriesgaremos con un 1-3 sin tratar de ofender a los chés
10. Habéis teloneado a grandes grupos, pero a qué grupo internacional os gustaría telonear??
» Actualmente molaría hacernos el bolo con Muse que darán proximamente por aquí...Huelga decir que a los Stones.
11. Qué soléis hacer antes de un concierto? Y después?
» Antes brindamos y damos patadas a las paredes del camerino para calentar y después volvemos a brindar y damos un par de golpecitos más para quemar un poco de adrenalina.
12. Ayer os escuché por primera vez y creía que oía una mezcla de Perez y Pignoise. ¿No os parece que vuestro sonido es poco personal?
» Consideramos que el sonido de Pignoise dista mucho del nuestro. Perez, no sabemos quién es, quizás el ratoncito pero no sabía que cantaba.
13. hola chicsss, habéis pensado en dar el salto al mundo televisivo? tras el videoclip con las actrices, igual os apetece probar, no?? un bessoooo
» No hemos tardado en darnos cuenta que actuar no es nuestro fuerte!
14. Hola, que tal? Reconozco que hace poco que os conozco, pero las sensaciones muy buenas... Me gustaría veros por Valencia en Fallas 2010. A ver si os lo apuntáis en vuestra Agenda!
» Para nosotros sería un placer tocar en las fallas. Más de una vez lo hemos difrutado desde el público y merece la pena!
15. qué grupos de los años 70 y 80 os gustan??
» En castellano Leño, burning y tequila son nuestros tres pilares básicos. Con respesto a la escena internacional, la onda beat nos encanta, pero somos más de los fifties & sixties!
16. Todos conocemos el papel recaudatorio de la SGAE.Tienen otra labor respecto a la música? No es posible triunfar fuera de su influencia? No os gustaría? Álvaro Pérez
» Triunfar no es lo que más nos preocupa, estamos aquí para divertirnos. Hoy en día en la música hay asuntos más oscuros que la SGAE
17. cuál es el lugar más bonito donde habéis dado un concierto?
» Están ahí ahí, el Náutico (San Vicente do grove) y Villacarriedo en Cantabría, ambos sitios increibles!
18. Hola Sidercar, soy un fan de las redes sociales y ahora también vuestro... Me podéis pasar vuestros facebooks, myspaces, twitters y de más para mantenerme informado de lo que hacéis? Gracias! Eufrasio
» www.myspace.com/sidecarsrock allí es donde nos movemos, el resto de sitios los llevan otras personas. Gracias Eufrasio!
19. ey chicos, genial el disco, cómo os presentariais ante la gente que todavía no os ha escuchado? un abrazo a todos
» Somos una banda de Rock & Roll sin tapujos, con energía en los directos y mucho morro
20. me encanta el nombre del grupo, pero alguno tenéis un sidecar?
» Todavía no tenemos ninguno, pero aceptamos regalos. Gracias
21. qué locura os gustaría hacer en un escenario en un concierto que no os hayan dejado?
» Prender fuego a la batería. A la mayoría de los promotores no les gustaría
22. Hola chicos! tenéis muchas canciones escritas que no han salido en este disco porque no era el momento o porque os faltaba pulirla? Sé que tenéis nuevo disco en mente pero, es porque tenéis el material lista o por aprovechar el momento? Espero que lo 1º! Seguid así! Efemérides
» Tenemos material suficiente, sólo falta ponernos de acuerdo y elegir el repertorio
23. Por que no grabáis la canción "Mi novia vive en un piso 16"??? Puro rock urgente y macarra!!! Saludos de DON JOHNSONS de Barcelona!
» Piso 16 es una versión de un grupo cántabro de los 80 que admiramos que se llama La Burla. Es un gran Rock & Roll, no descartamos hacer algo algún día con ello!
24. Si fuerais vosotros los que entrevistais, y la banda fuera los Rolling Stones.. Qué le preguntaríais a cada miembro?
» Les preguntaríamos como localizaron al diablo para venderle sus almas
25. Hola SDC? Imagináos que os invitan a dar un concierto el mismo día Obama y Zapatero... a cuál iríais? Saludos desde Los Ángeles (de San Rafael)
» Puestos a ir con gastos pagados, nos decantaríamos por pillar un avión a EEUU antes que un bus o el metro a la Moncloa.
26. según sidecars, qué debe tener un buen tema de rock que le falta al rock actual?
» Una buena letra y mucha chulería!
27. para cuándo un concierto acústico, donde de verdad se ve a los buenos músicos?
» Ya hemos dado varios, para la próxima gira seguro haremos muchos más!
28. ¿Qué canción le dedicaríais a Francisco Camps? ¿Y a Rajoy?
» A Camps Tipo Elegante por sus "trajes" y a Rajoy Caradura o quizás Veneno
29. El mundo está en crisis. La música está en crisis. ¿El rock está en crisis?
» El rock es como las cucarachas, sobreviría a una guerra nuclear y lo que le echen!
30. Mi padre es un amante del rock and roll clásico y asiente con la cabeza cada vez que escucha vuestro disco. Dice que vais por muy buen camino. Y en algún concierto he vuestro he visto que el público era muy variado. Por qué gustáis tanto a la gente más mayor que vosotros?
» Nos encanta y creemos que es porque nuestras influencias beben de los grupos de su época
31. que os suelen regalar los fans en los conciertos?
» Números de teléfono y suelen invitar también bastante a chupitos!
32. Os gustan los Blues Brothers o su imagen
» Somos muy muy fans!
33. me encantáis chicos, espero conoceros en valencia algún día!! para el próximo videoclip avisadme! cuál es vuestra canción favorita del disco?
» Mundo Frágil, actual single, nos gusta mucho
34. Por qué Sidecars??
» Por alguna fiesta por la sala Sidecar de Barna
35. He visto muchos guiños en vuestros directos a bandas que los fans de hoy en día no son capaces de reconocer. Recomendáis quizás que la gente escuche más clásicos para entender lo que vosotros haceis? Creeis que a muchos grupos actuales les hace falta cultura musical para poder dedicarse a ella?
» Sin duda alguna, hace falta más cultura musical. Tanto en el público como en los artistas
36. algún consejo para los que queremos empezar en el mundo del rock? gracias chicos
» Ir a por todas y dejarte la piel. Johnny Burning nos dió un buen consejo: 'Haced Rock & Roll y canciones bonitas"
37. habéis cumplido ya vuestro sueño? o todavía falta mucho de Sidecars por ver?
» Ojalá esto no haya hecho más que empezar!
38. Con cuál de las actrices que colaboraron en vuestro video os quedaís a nivel sexual y a nivel pareja?
» Creemos que por qué elegir a una teniendo a las cuatro chicas
39. Más oscuro que la SGAE? Ahora me he quedado con la curiosidad... qué?!
» Simplemente decimos que la música en España está muy por debajo del nivel internacional y la SGAE es un mal menor
40. cómo os aclaráis para componer las canciones? quién es el más poeta de todos?
» Las canciones las hacemos cada uno en nuestra casa y posteriormente las curramos juntos en el local!Juancho y Manu están los primeros en el ranking
41. sois un grupo mod
» ¿Es una pregunta? O una afirmación? Si es una pregunta la respuesta es que somos como los Mockers, mods y rockers
42. Creo que sois una de las promesas de la música en España, no olvidéis vuestro propio estilo porque eso os distinguirá. Describíos cada uno con un adjetivo. Un beso guapos
» Yerbass verde, Manu hiperactivo, Juancho creativo, Ruly animal de bellota
Muchas gracias a todos, esperamos haber solventado todas vuestras dudas e inquietudes sobre nosotros.Nos vemos pronto en la barra de algún bar! Salud!