ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Efecto Mariposa
Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 13:00h.
Dijous, 22 de octubre de 2009 a les 13:00h.
Donnerstag, 22. Oktober 2009 um 13:00 Uhr

Efecto Mariposa

El grupo malagueño, intérprete del éxito "Por quererte", charla con los lectores

Efecto Mariposa

1. Ya que este año la gira ha sido corta ..... , como se presenta 2010 .... , estareis por la Comunidad Valenciana?? , Vuestro amigo Jose Manuel de Valencia

» Esperamos tener una gira bastante extensa, para poder visitar cada rinconcito y poder llegar cerca de todos vosotros. Besos y abrazos!

2. ¿Cúal es uno/a de tus cantantes o grupos musicales de habla no española?

» Imogen Heap, David Bowie, U2, Lenny Kravitz, Police y un largo etc...

3. Buenos días soy Alicia, una fan vuestra (tengo todos vuestros discos) y he tenido la ocasión de veros un par de veces en directo. Más que una pregunta quería deciros que sois uno de los grupos nacionales con mejor directo y aunque los premios son una materialización o reconocimiento de vuestro trabajo, tenéis que estar muy orgullosos de que con vuestra música hacéis sentir a la gente, le acompañáis en los buenos y malos momentos, y espero que por mucho tiempo. Felicidades por vuestro trabajo y hasta pronto! Muchas gracias.

» Muchísimas gracias Alicia, tengamos premio o no, ya nos sentimos recompensados gracias a vosotros que estáis siempre ahí. Besos!

4. ¿Cuantas canciones se os han quedado fuera de los discos? ¿Os han prohibido publicar alguna vez una canción?

» Siempre queda alguna canción fuera porque los discos tienen que tener una duración y nunca se nos ha prohibido nada, siempre ha sido por decisión nuestra y de la compañía! Gracias por tu mensaje!

5. Hola guapos!!Estoy encantada con todos vuestros logros y ya sabeis que nuestro apollo es incondicional pero me gustaría saber si teneis preparado algun concierto nuevo,que ya tenemos ganas de que la gira continúe :) Y en vuestra opinión,cual os gustaría que fuera el segundo single? Un beso guapos!! Alba.

» Muchas gracias Alba, tenemos muchas ganas de estar de nuevo en la carretera, esperemos que sea pronto. Para nosotros todas las canciones serían validas! Es muy difícil quedarnos con solo una! Besitos guapa!!!

6. hola chicos como estais? cuando saldra el segundo single? un abrazoo muy fuertee.os quiero.silvia malaga

» Hola Silvia! No sabemos nada del segundo single, pero si que a este le queda un poquito aún, ya que sigue estando alto en las listas! por suerte!!! Muchas gracias!!!

7. ¡Hola, chicos! ¡Qué genial poder hablar d enuevo con vosotros! Antes de nada, lo de siempre, que sois geniales, unas grandísimas personas y grandes profesionales. Hace tres añitos que os pude conocer en persona, y cada día me tenéis más enganchada. ¿Qué tal ha ido la gira de este año? Muchísima suerte y no cambiéis nunca. Espero poder veros pronto , ¡que ya os echo de menos! No dejéis nunca de hacer música. ¡Sois grandes! ;) Muchos besitos a los tres, ¡os quiero!

» Muchas gracias por tus palabras! Vosotros si que sois grandes!!! Lo hemos pasado muy bien este verano y el verano que viene más, más y más!!! Besooooooss!!!

8. Hola! ¿en la composición de las letras participáis los tres? Sois el mejor grupo que hay ENHORABUENA! ah! han abierto de nuevo el Teatro Echegaray de Málaga lo han dejado precioso, a ver si os vemos en el. Desde Málaga SALUDOS a Susana, Frasco y Fredy.

» Estaría muy bien eso del teatro. La música como siempre de Frasco y las letras de los tres!!! Besos, abrazos y gracias!!!

9. Hola Malagueños, no hace mucho que descubrí vuestra música pero, desde que lo hice tengo el sentimiento de que habéis aportado nueva vida a la música gracias por vuestras canciones y por último ¿ para cuando por canarias? un cordial saludo.

» Gracias por el piropo!!! Acabamos de estar por Las Palmas y Tenerife la pasada semana, pero quizás volvamos el mes que viene! Un beso y abrazos!!!

10. Hola, soy Rocío. Cuando tocáis con otros grupos, ¿os gusta relacionaros?, ¿Qué grupos españoles de ahora oís?

» Claro que si, son compañeros de la carretera y algunos amigos, admiramos a Manolo García, Pereza, Amaral, El Canto del Loco, gente trabajadora que ha empezado desde abajo!!! Besos Rocío!!!

11. Hola, una pregunta, después del éxito de este 2009, ¿no piensan arrancar gira de promoción en Latinoamerica para el 2010? atte Carlos.

» Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tenemos muchísimas ganas de que esto ocurra! Besos Carlos!!!

12. ¿Qué recuerdos mantenéis fresco de vuestro gran concierto en la Feria de Torrox? Disfrutamos muchísimo, sabiendo además que estábais en ese momento como número 1 de 40 Principales y otras emisoras nacionales

» Lo bien que lo pasamos con vosotros, siempre nos agrada tocar en Málaga!!! Besos y abrazos!!!

13. ¿Qué os queda de aquel proyecto que se esfumó para dar paso a vuestro traslado a Madrid? ¿Entraba en vuestras cabezas alcanzar un éxito tan estratosférico?

» Quedamos nosotros y buenos recuerdos, nunca pensamos en el éxito como una finalidad, nuestro premio es la música!!! Besos y abrazos!!!

14. Lo primero, enhorabuena por vuestro último disco, me encanta. ¿Con qué artista os gustaría hacer una colaboración? ¿Y qué canción os gustaria versionar? Un beso desde Elche, Gloria

» Muchas gracias Gloria, nos gustaría hacer un dueto con los Beatles al completo, pero ya es imposible, jeje!!! Por ahora lo dejaremos!!! Besos y abrazos!!!

15. q BONITA qUERENCIA!!!PRECIOSA!!!SUERTE TENER CERQUITA A ALGUIEN ASI SUSANA!!!!EHORABUENA POR EL DISCO Y MUCHOS BESOS DESDE MÁLAGA . BEA

» Muchas gracias, a nosotros también nos parece especial!!! Besos Bea!!!

16. Holaa ! Chicos ante todo felicidades pro el exito de PQ , mi pregunta es cual sera el nuevo single ??? Gracias ! Néstor !

» Hola Nestor! No lo sabemos aún! Te mandamos un beso enorme!!!

17. Holaa ! Me llamo Francesc me mucho el disco , cuando volvereis a barcelona ? un saludo

» Esperemos que pronto!!! Te esperaremos ahí!!! Besos y abrazos!!!

18. Olaaaa chicosss me llamo maica y me gustaria saber cual a sido la foto más original o divertida echa con un fan , me encanta por quererte

» Muchas gracias Maica, no sé, a ver que pensemos!!! Guardamos una de la visita que hicimos al programa de Toni Rovira en Barcelona! Muy buena!!!

19. ¿ cuándo más conciertos? os quiere, fraskita 89

» Cuándo más cascos nuevos? jajaja! Esperemos que prontoooo!!! Besos!!!

20. hola!!! me encantan vuestras canciones , cuando tocareis en Vigo??? gracias.

» Esperemos pronto!!! Nos encanta Galicia!!! Arribaaa!!!

21. Hola, os sigo desde hace cinco años y aún hoy me hago la misma pregunta: ¿Por qué tanta gente conoce y les gustan vuestros temas y no saben el nombre del grupo? Me ha dado siempre la impresión de que no se os reconoce ni se os asigna el puesto que os merecéis tras tantos años. Un saludo

» No lo sabemos, pero es cierto que esto cuesta mucho!!! Poquito a poco!!! Muchas gracias y besos!

22. La fama embellece?

» No lo sabemos!!!Jajaja!!!

23. despues de cantar no me crees en ingles,abeis pensando en tocar otra cancion mas? besos.silvia

» Eso fue para una ocasión especial!!! Pero no nos cerramos a nada!! Besos Silvia!!!

24. Hoooolaa..., estais nominados en los premios de 40P? ...como podemos votaros? besos, besooooosss...

» Si por suerte!!! En dos categorías, es muy fácil y desde aquí os invitamos a todos para votar en la web los40.com Muchísimas gracias!!!

25. ¿Internet y las descargas ayudan a vuestra música o van contra vosotros? Un beso, sóis muy buenos.

» Hay un poco de todo! Pero siempre mejor si son de forma legal!!! Aunque no dependa de nosotros nos afecta esta situación!!! Besos y gracias!!!

26. Hola, me llamo Andrés y me gustaría sabe si teneis club de fans y quien es su presidenta. Soy fan vuestro y mi sueño es estar lo mas junto posible al club de fans (y a ella) Viva la Nebrija!!!! Espero mucho exitos!!! Os quiero!!!! y preocupao....

» Siii, tenemos un club de fans maravilloso, la presidenta es Rocío y en el foro de nuestra web te podras poner en contacto con ella, se hace llamar Fraskita 89. Muchas gracias!!!

27. Hola, soy Rosalia de Palencia... os deseo toda la suerte del mundo y que consigais el premio de los 40 Principales... "Por Querete" es la mejor de la mejor!!!! besos!!!

» Muuuuchas gracias!!! VOTAAAAAAAARNOOOOOOS!!!! Por favor!!! Jejeje!!! Besitos!!!

28. Tan importante es ser Nº1 de los 40P

» Para nosotros es muy grande esto porque sois vosotros los que nos elegís!!! Besos y abrazos!!!

29. Surgen alguna vez malos rollos entre vosotros?

» Los propios de la convivencia, pero nos sentimos unidos y sin fisura, nos queremos y respetamos mucho!!!

30. Hola! mola lo de la foto de la Webcam! Estáis muy metidos en Internet, no? Qué es lo último que os habeís bajado? Saludos Eufemiano Fuertes

» Nada, porque aunque te de esa impresión, estamos muy pegados! jejeje!!!

31. Conozco a la prsidenta del club de fans y es increible!!! tanto como vuestras canciones!!!! Sois geniales chicos!!! Viva los boquerones y arriba chapineria!!!! EM admirador nº1

» Arriba chapineriaaaa!!!! Muchas gracias!!! Besos y abrazos!!!

32. ¿Creéis que habéis alcanzado una personalidad como grupo musical que os distingue de otros grupos?

» Creemos que en lo que hacemos somos nosotros mismos, muchas gracias!!!

33. hola chicossss, qué esperáis comunicar a la gente con este disco? un besoo

» Lo que sentimos!!!

34. Frasco me pones como pata de perro envenenao!!!! Viva Málaga y sus mujeres. Vamos Susana!!!!!!! un besito de Pilar

» Y eso es bueno o malo? jajajaj! Besos y viva Málaga!!!

35. Habéis nombrado a Imogen Heap como uno de vuestros favoritos de habla no inglesa... también es de los míos :P tengo curiosidad por cuál de vosotros ha sido el que contestó esa pregunta! y cuáles son las canciones favoritas :P Un beso a los tres y saludos desde Málaga con mucho cariño!!!!

» Nos gusta a los tres sobretodo a Susana y Fredy! Y el mejor disco es Speak four your self! Buen gusto!!!

36. ¿Qué es lo mejor de Efecto Mariposa?

» Los buenos momentos en los conciertos!!! Las canciones, las risas, el camino recorrido y por recorrer...

37. ¿Tres son multitud? Será difícil ponerse de acuerdo a la hora de elegir los temas...

» No, mejor impar, jajaja!!!

38. Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

» Disfrutar del hogar, estar cerca de nuestra gente, desconectar y llevar una vida sencilla!

39. muchas canciones hablan de amor... en qué os inspiráis para escribirlas? experiencias personales?

» Hay de todo un poco!!! Personales y de ficción!!! Es casi lo mismo!!! Besos y abrazos!!!

40. susana, haces algo especial para cuidarte la voz??

» Nada especial, pero eso si, no fumo!

41. os he visto en conceritos y me gusta mucho! os gustaría incluir algún instrumento más para alguna colaboración?

» No descartamos nada!!!

42. habéis visto la peli 'EL efecto mariposa"? qué os parece? si tuvierais que cambiar el nombre, cuál sería?

» Nos encanta esa película, la de Fernando Colomo, la vimos hace muchos años. No le cambiaríamos el nombre. Un saludo!

Muchísimas gracias a todos por echar este ratito con nosotros! Y como siempre nos vemos en los conciertos!!! Mil besos y abrazos desde Málaga con amor!!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad