1. Empezaste tu carrera profesional muy joven. ¿Sientes que has perdido parte de tu niñez trabajando? ¿No te gustaría haber empezado tu trayectoria como cantante un poco más tarde?
» Hola a todos!
No, siempre he pensado que a cada persona le toca vivir su momento. Me dieron la oportunidad de grabar mi primer disco a los 15 años y ese era mi sueño. Gracias a dios que me la dieran.
2. hola tamara, desde el nacimiento de tu niña sigues cantando con sentimiento. Vas a continuar con el mismo estilo o cambiarás por lo comercial, espero verte pronto por Murcia o alrededores. Sigue asi eres genial
» En este disco ya he cambiado. Hay ritmos más latinos y pop. Y siempre intento cantar con sentimiento. No me gusta escoger los temas porque sean comerciales. Me tienen que llegar al alma.
3. porque eres tan guapa!!!!????
» No me considero guapa, más bien atractiva. Pero tengo un equipo detrás que me ayuda a estar más guapa. Pero nunca con Photoshop. Siempre natural.
4. ¿Te descargas música de internet? ¿Qué opinas de la descarga de cultura online?
» No es cultura. No me descargo ni discos, ni películas... Nada. Los verdaderos discos no sólo son el esfuerzo de los cantantes, sino el esfuerzo de mucha gente detrás y su trabajo.
5. Hola wapa, tengo una pregunta: no te molesta estar todo el día de aquí para allá promocionando tu trabajo?
» Pues no, jajaja... Me encanta la música y mi trabajo. Para mí no supone ningún esfuerzo.
6. ¿que haces para estar siempre tan guapa?
» Me cuido bastante, ser feliz con mi familia. Todo eso te hace estar más guapa.
7. que sientes cuando cantas
» Es una explosión de sentimientos que no podría describir, pero que intento transmitir al público cuando canto. Para que sientan lo que yo.
8. Hola. Ante todo felicitarte por los buenos momentos vividos con tu música. Me gustaría saber si te sientes contenta al visitar las tierras gallegas y si planteasa algun concierto en breve en Vigo o alguna otra zona de Galicia. Te deseo todo lo mejor y espero seguir escuchandote mucho tiempo más. Un saludo desde Nigrán.
» Gracias. Me encanta venir a Galicia, sois un público fiel, me recibís siempre con los brazos abierto. Y llevo todos los veranos viniendo a tocar aquí. Así que el año que viene, con la gira del último disco, seguramente también vendré.
9. Sorpréndenos... ¿qúe grupo o cantante escuchas que no nos esperaríamos de tí? Besos, guapísima. Manu
» Luis Miguel, jajaja... Nelly Furtado, me encanta Coldplay, Antonio Orozco, que es más de mi onda... También U2, Marc Anthony...
10. ¿Qué libro tienes en la mesilla de noche?
» Ninguno en esto momentos. No tengo tiempo! El último que he leído es Amor a la música, de Kike Santander, mi productor. Es un libro precioso.
11. una pregunta imprescindibles: beatles o rolling stones? saludos wapa!
» Me gustan los dos. Pero me decanto por los Beatles.
12. ¿Qué es lo que más te gusta de Galicia?
» Me encanta la gente, sus paisajes y su comida.
13. no hago una pregunta, solo agradecerte lo feliz que fue mi padre escuchando tus primeras baladas, eras su cantante favorita, y me agrada recordar su cara cuando te escuchaba, falleció hace ya unos cuatro años, gracias por tu bonita voz
» Tus palabras me hacen sentir muy feliz, porque sé que mi música deja huella, muchos sentimientos y recuerdos. Siento mucho lo de tu papá y espero que tú sigas escuchándome, al igual que él. Besos!
14. TAmara: Escribo desde Zacatecas Mèxico, te admiro demasiado y mis amigos te conocen y compran tus cds. ¿Creés que pronto vendrás a Mèxico? Tienes muchos fans por aca.Sería un placer escucharte en vivo. Gracias y saludos a la bella España. Bertha Solís Morúa.
» Ese es mi sueño. Iré a tu país muy pronto, si Dios quiere. Me haces sentir muy contenta con esa pregunta. Me encanta México.
15. ¿Cómo sueles cuidar tu voz? ¿Haces algo especial?
» Decansar muchas horas (si me dejan), beber mucha agua, protegerme la garganta, no hablar mucho (eso no hago tanto) y mis infusiones.
16. Tamara, me gustaría que te mojaras. Muchas veces no conocemos la opinión de los artistas respecto a temas de actualidad ¿qué opinas de cómo esta España y de la crisis? (no hace falta que te metas en política).
» Todos estamos notando la crisis. Los artistas y los cantantes también. Pero, hay que seguir adelante y luchar por lo que uno cree.
17. ¿No te sientes un poco dolida al haber tenido más éxito en Hispanoamérica que en tu tierra natal?
» Me siento profeta en mi tierra. Mis discos han sido más exitosos en mi país.
18. Hola Tamara. No te fastidia que te confundan con la mítica seis dedos??. Debes estar cansada de lo de Tamara la Buena, la Mala... y todas las coletillas al respecto. Un saludo desde Arcade.
» Hace tiempo que no me hacían esta pregunta, ya está un poco olvidada. Pero nunca me afectó.
19. ¿Qué estilo de música prefieres para bailar? Saludos desde Teis
» De marcha, música latina: salsa, merengue, reggaetón...
20. ¿cuál es tu comida favorita?
» La mexicana, por el picante, me fascina. La segunda, la japonesa. Y también la italiana.
21. ¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistarte, como es para ti tu hombre ideal?
» Me encantan los hombres picarón. Que tengan chispa, divertido, sexy...
22. Quitando esta ¿en qué época histórica te hubiese gustado vivir y por qué? Saludos de una admiradora. Mónica P.
» Me encanta la época clásica de Grecia.
23. Al ser madre... ¿Cómo lo haces para irte de gira? ¿No es muy duro?
» Es muy duro. Tengo que ir de gira, promoción. Me duele muchísimo dejar a mis hijos, pero están en buenas manos. Con su padre y su abuela.
24. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? besos
» Seguiré en la música, si ustedes quieren y siguen comprando mis discos.
25. Lo de la música te viene de casta...con tu abuelo como cantaor... ¿ Te atreverías a grabar un disco de flamenquillo?
» El flamenco no es mi estilo, aunque lo respeto muchísimo. He nacido en un seno familiar flamenco.
26. ¿qué te gusta hacer un domingo lluvioso, cuando no estás de gira o promoción?
» Quedarme en mi casa, con mi marido, mis hijos, viendo una película. También me encanta cocinar.
27. Que consejos me darías para hacerme cantante? siempre me ha gustado pero no me atrevo ¿tu te pones nerviosa al salir al escenario? gracias x la oportunidad de hablar contigo. Lourdes
» Ser paciente, constante, saber lo que quieres y luchar por tu sueño. Y, en respuesta a tu otra preguna, no me pongo nerviosa cuando salgo al escenario.
28. ¡Hola guapísima! Con lo joven que eres...¿no te atrae más cantar música disco?
» Me encanta escuchar música disco, pero no para cantar. Me identifico con la canción melódica.
29. cual es tu peli favorita? me encantaría llevarte al cine, cn el permiso de tu pareja jeje. Carlos.
» Me encantaría que me llevases a ver La Cruda Realidad. Me gustan las comedias románticas.
30. ¿Morirá algún día el bolero o la copla? ¿No crees que ya es un estilo en extinción?
» No, para nada. Siempre, habrá gente joven que siga cantando copla y bolero.
31. Tamara, me encanta como cantas!!! ¿Qué prefieres para vivir: España o Latinoamérica?
» Me encanta España, me encanta mi tierra. Pero, a veces, por cuestión de trabajo tengo que estar un tiempo fuera. Y también Latinoamérica es muy bonita.
32. Que es lo mas duro de tu trabajo?
» Salir de mi casa y tener que dejar a mi familia.
33. Que te queda de la pequeña niña que enpezo en lluvia de estrellas. UN BESO ANA
» Sigo siendo la misma, pero más madura, con más experiencia.
34. HOLA GUAPISIMA,QUE HACES PARA ESTAR CADA DÍA MAS GUAPA?
» Estoy más guapa porque estáis viendo como he ido creciendo, desde que era una niña, hasta ahora.
35. si no fuese cantante, que harias?
» Me encantaba estudiar. Hubiera estudiado Psicología.
36. ¿que pais te ha sorprendido mas de todos los que has podido concoer? un beso guapa!
» México, porque es el país que más me gusta aparte del mío. Me fascinó la cultura de Japón. Egipto, increíble. Nueva York, la capital del mundo. Miami, porque está muy vinculada a mi carrera musical. Y mucho más.
Gracias a todos por acompañarme un ratito esta tarde. Me lo he pasado estupendamente. Muchos besos a todos!!!