ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Francesc Arnau
Viernes, 22 de enero de 2010 a las 13:00h.
Divendres, 22 de gener de 2010 a les 13:00h.
Freitag, 22. Januar 2010 um 13:00 Uhr

Francesc Arnau

El portero del Málaga CF ha respondido a los lectores de La Opinión de Málaga

Francesc Arnau

1. Hola portero, este finde tenemos un partido jodido... como crees que ira?? Podemos ir pensando en que nos van a ganar o ves al equipo con opciones de sacar algo?? Gracias. Juan.

» Nosotros vamos a utilizar nuestras armas para intentar ganar el partido. Todos sabemos cómo juega el Madrid y lo difícil que va a ser. Por lo tanto, si ganamos tendrá mucho valor.

2. ¿que te parece por ahora el jugador a prueba al-mutawa? ¿pinta bien?

» Los porteros nos hemos entrenado aparte y aún no he podido verlo mucho. Por tanto, no puedo hacer un juicio sobre él.

3. ¿Tienes algun problema con Muñiz?,ya que no te convoca y para mi eres un gran portero y Muñiz no ve mas lejo de su nariz. Saludos de Paco

» No, al contrario. Nos llevamos muy bien. Ahora no toca jugar, pero nunca se sabe.

4. Hola Arnau soy francisco y te quiero dar animos que se lo duro que es estar en el banquillo.Mi pregunta es la siguiente que haras cuando termine tu contrato seguiras en malaga o te iras a tu ciudad.se que es una pregunta dificil.Animo que eres un crack juegues o no juegues me acuerdo de ti

» Aún me queda un año más después de esta temporada, y en el fútbol hay que vivir el día a día. Me gustaría mucho quedarme a vivir en Málaga, pero esto del fútbol...

5. En primer lugar agradecerte, como malagueño, los años que llevas defendiendo nuestros colores, en tiempos buenos y malos, Ahora mi pregunta, ¿ que diferencias destacarias de militar en un grande como el Barsa a hacerlo en un modesto como nuestro Malaga.? Torreño

» Todo lo que haces en el Barça se sobredimensiona. Allí te piden ganar y ganar. Aquí la cosa es distinta, el club es más familiar y nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Aquí me siento muy querido y estoy seguro de que, como persona, se me valora mucho más.

6. hola fenomeno se esta buscando un delantero con gol crees que lo tenemos en la plantilla y se llama luque yo lo pondria de delantero centro que es como mejor resultado ha dado y tu arnau

» Nuestra plantilla tiene recursos suficientes como para salir de esta situación. Si viene alguien más, será bienvenido como todo los que han llegado hasta ahora. Intentaremos que se adapte lo antes posible y dé rendimiento al Málaga.

7. hola arnau se esta buscando un banda derecha como ves tu poner a manolo lateral y gamez de interior y que posicion crees que hay que reforzar yo creo que es la de un organizador anda mojate crack aqui te queremos mucho francesc

» Esto es el chat de Muñiz? Jejejeje. Donde lo ponga, lo hará bien.

8. ¿te has planteado salir del málaga o ya quieres retirarte en el el equipo que llevas tantos años? Saludos y suerte!

» Lo he dicho muchas veces: no voy a jugar en un equipo que no sea el Málaga. Por tanto, está claro que me quiero retirar aquí.

9. de los canteranos que se han estrenado en el málaga¿ a quién ves con más futuro? Suerte que eres muy grande!!!

» Realmente, todos tienen un gran futuro. Iván, Toribio, Javi López, Juanmi... todos tienen características especiales que les pueden hacer triunfar.

10. Qué tiene este equipo para salvarse que no tengan los otros que hay abajo? Un saludo desde Jaén!

» Los demás no sé si lo tienen, pero nosotros tenemos un VESTUARIO. Hay un grupo unido, cada uno lucha por el que tiene al lado y así seguro que los resultados llegarán.

11. ¿Cuál ha sido tu pero momento deportivo en el Málaga fuera de los periodos en los que has estado lesionado o se ha consumado el descenso? Me refiero a alguna circunstancia técnica o momento desafortunado

» Los dos primeros años, que jugué tres partidos. Era muy duro no ir convocado a veces y sobre todo ver que no había ninguna posibilidad de jugar.

12. ¿Te sientes suficientemente querido por la afición malaguista haciendo balance al largo periodo que has vivido en el club y a la gran responsabilidad que suele pesar sobre quienes sois porteros?

» Sí, me he sentido y me siento muy querido, y espero seguir sintiéndolo porque eso significará que estaré mucho tiempo aquí.

13. Francesc como te sientes siendo el tercer portero del malaga?seguiras otro año mas con nosotros?un saludo desde carranque!!

» Eso de tercer portero tengo la esperanza de cambiarlo. Y sí, me gustaría terminar aquí mi carrera.

14. EN PRIMER LUGAR AGRADECERTE,TODO LO QUE AS DADO PR EL CLUB I ME PARECES UN GRAN PORTERO,MI PREGUNTA ES QUE CONSEJO LE DAS A UN CHAVAL QUE ESTE EMPEZANDO A SER PORTERO,I QUE VAS A HACER CUANDO TE RETIRES? GRACIAS

» Cuando me retire me gustaría entrenar, y al chaval le diría que trabajara con mucha ilusión, y que no la perdiera nunca.

15. Hola Arnau, no soy footolera, me vá más el baloncesto , sobre todo el Unicaja, pero hace tiempor iba al football con mi padre, pero lo que he comentado me pasé al basket, pero quiero hacerte una pregunta ¿No crees que Muñiz es un entrenador para segunda división, que en primera no está capacitado ni formado para poder llevar un equipo a salvarse? se, que vas a ser diplomático , y no me vas a decir la verdad pero bueno , yó que veo las cosas desde fuera sin pasión por el football, lo veo de esta forma, porque quiero a mi ciudad y me gustaría que algun año los periodistas de madrid y barcelona reconozcan alguna vez al Málaga como un gran equpo-

» Muñiz salvó al Racing el año pasado y este año seguro que nos salvaremos nosotros. Creo que ha demostrado que tiene cualidades para entrenar a un equipo de Primera.

16. hola francesc te retiraras en el malaga

» Sí.

17. Para qué quieres el curso de entrenador? para entrenar a los porteros? o para llevar un equipo de futbol...?

» Me gustaría entrenar, pero aún no tengo decidido si serán porteros o un equipo. También dependerá de lo que me ofrezcan.

18. arnau como ves el posible descenso? contesta de forma realista por favor

» Mejor que no haya que pensar en eso ahora mismo, porque significará que nos hemos salvado.

19. hola Arnau ¿que nos puedes decir a los aficionados para que no perdamos la esperanza de ver a nuestro equipo donde se merece una ciudad como Málaga?

» Que ellos son realmente el patrimonio del club. Sin ellos, sin el ambiente que hacen cada domingo, el Málaga sería mucho más pequeño.

20. Arnau cuéntanos cómo están los ánimos en el equipo de cara al partido del domingo

» Muy bien. Venimos de una victoria que era muy necesaria y ahora a ver si podemos dar la sorpresa en el Bernabéu.

21. hola Arnau eres de los mas guapos de la liga un besito y que pares mucho. luz

» Muchas gracias.

22. Hola Arnau¡¡ ¿Podrías hacer una análisis sin pelos en la lengua sobre el actual estado del equipo? ¿existen culpables en este ´juego´?

» Culpables de esta situación somos todos. Pero también te diré que veo al equipo con recursos y con ánimo para mejorar los resultados. De todas formas, aunque hay mucho que mejorar, ahora mismo no estamos en una situación tan complicada como hace un par de meses.

23. Cómo te imaginas que quedará el marcador este domingo?

» Por imaginar, me imagino un 1-2.

24. Holaaaa arnau...a pesar de estar en el banquillo, se sienten los mismos nervios cuando está jugando el equipo??? o has perdido ilusión este año?

» No he perdido nada de ilusión, porque para eso están los entrenamientos. Nervios en el banquillo se pasan muchos, y los que estamos ahí intentamos ayudar en lo que podemos.

25. Quién es el mejor delantero de la plantilla en estos momentos?

» No me pongas en un compromiso... jejeje.

26. llevo toda la vida aficonado del malaga y ultimamente siempre con la amenaza de bajar a segunda. la aficion nevesita mas animo

» El año pasado nos salvamos cómodamente, pero está claro que ahora mismo nuestro objetivo es conseguir la permanencia cada año. Esperemos que eso pueda cambiar dentro de un tiempo y aspiremos a objetivos mayores.

27. Dspues de tantos años, se te ha pegado el acento malagueño? jejeje

» A mis hijos sí, pero a mí... a estas alturas es muy difícil.

28. ¿Practicas algún otro deporte?

» En verano practico pádel y tenis.

29. con kien te llebas mejor en el vestuario

» Tengo dos amigos especiales que son Alberto y Nabil, sin olvidarme de Vicente Valcarce.

30. Hola Arnau, lo primero mucho ánimo para el próximo partido. ¿Hay algún partido de los que has disputado que recuerdes especialmente?

» El partido contra el Barcelona que perdimos 2-0, y mi debut en La Rosaleda contra el Betis, cuyo resultado fue 0-0

31. hola arnau se puede saber cuanto cobras y cuanto cobran de media en el Malaga? hay mucha diferencia con los sueldos de las estrellas mediaticas?

» Eso es una cosa privada que no te puedo desvelar.

32. Arnau en tu opinión, ¿cuales son las principales carencias de la plantilla actual?

» Ese análisis lo tienen que hacer otras personas. Yo me tengo que dedicar a estar preparado para jugar en cualquier momento. Y, como capitán, ayudar a todos los que estén aquí a que lo hagan lo mejor posible.

33. ¿Cual ha sido el entrenador que mas te ha aportado en tu carrera?

» Hay muchos, pero te voy a recordar a Van Gaal, que me hizo debutar en el Barcelona. Me enseñó muchas cosas.

34. Hola Arnau. Gracias por todos los paradones que nos has brindado en Málaga a lo largo de tu carrera aquí. Mi pregunta es: En qué ciudad vive los jugadores del Málaga? porque yo en Málaga capital no os veo a ninguno nunca, sinembargo a los del Ubnicaja de baloncesto a veces. Saludos

» Hay jugadores que viven en Málaga. Y si no, todo vivimos en un radio de unos 15-20 kilómetros.

35. ¿Es diferente la emoción de enfrentarse al Real Madrid jugando en el Málaga que jugando en el Barcelona? un saludo

» De por sí, todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, pero más aún por mi pasado barcelonista.

36. Hola Arnau, cómo se lleva eso de compartir profesión con tu mujer? ??

» Muy bien, porque en ese aspecto nos entendemos mucho.

37. Buenas tardes. Conoces algun gay que se dedique al fútbol? No hace falta que digas el nombre pero sincero por favor. J.L.

» No se me ha declarado ninguno aún jejeje.

38. ¿Cuál es tu adversario "más temido"?

» El más temido no, pero siempre me mete goles David Villa.

39. Hola, soy José, aficionado al Málaga desde hace mucho tiempo. Reconozco que Afición, Afición se deja mucho que desear, puesto que todos están antes con el Madrid, Barcelona, Atletico, pero si es cierto que todos los años nos llevamos algún que otro susto con respecto al descenso. Tiene esto que ver un poco con el grueso de la Plantilla? Estado de ánimo, cambios continuos, et.,

» La plantilla en general está contenta por la gran afición que tenemos.

40. cual es el recuerdo mas bonito que tienes de tu paso por el malaga?

» El recuerdo más especial fue el partido contra el Barcelona en el Camp Nou, pero lo que valoro más de aquí es la cantidad de años que llevo y, a nivel personal, que mis hijos se han criado en Málaga como malagueños. Para mí es muy importante.

41. ¿Que os da Malaga, o el Malaga, para que muchos de vosotros querais acabar aqui vuestras carreras o quedaros aqui a vivir?

» Algo será que no sabría decirte. Ayer hablaba con el ´Gato´ Romero, que ha vuelto a Málaaga, que se fue a dar vueltas por el mundo pero al final ha terminado aquí. Así que algo tendrá...

Muchas gracias a todos por el cariño que me habéis dado durante los casi nueve años que llevo aquí. Viva el Málaga!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad